Términos y Politicas

Términos y Política de Trabajos en Houston

Trabajos en Houston no se hace responsable por el contenido que publican los empleadores. Es tarea del trabajador investigar a la empresa y asegurarse que sea una oportunidad que le favorezca.

Trabajos en Houston tampoco se hace responsable por la información que publican los candidatos que buscan empleos. Es tarea de los empleadores investigar que los candidatos tengan los requisitos que necesitan. Trabajos en Houston no se hace responsable por investigar a los candidatos en cuanto al pasado, antecedentes penales y legalidad. Es responsabilidad de la empresa investigar lo mismo.

Trabajos en Houston si quiere proveerle un ambiente sano a todos los usuarios. Nos reservamos el derecho de admisión. Podemos sacarlo de la plataforma sin previo aviso si vemos actividad inusual, lenguaje o fotos obsenas.

Trabajos en Houston recibe compensación por algunos anuncios, oportunidades de trabajos en casa, educación y otras sugerencias. Aunque buscamos oportunidades de calidad, no nos hacemos responsables por los resultados de los candidatos en cualquier oportunidad presentada en trabajosenhouston.org ni ofrecemos garantía de ingresos.